viernes, 17 de enero de 2014

PASEO POR ESPELUNCIECHA

El sabado 11 de Enero acudimos a nuestra cita con el esqui y la montaña, con Navarro y Luis Bagues. Fue una alegre jornada de montaña y el reencuentro con nuestro viejo conocido el pico de Espelunciecha.
Tambien tuvimos la suerte de coincidir en la cafeteria de Escarrilla con Asun a la que no veia hace tiempos y ciertamente me alegro; y como no el querido y emblematico Julio Benede, maestro de maestros, siempre activo y en la brecha. Alegría compartida por todas las partes.
Día de no muy bue tiempo pero objetivos cumplidos, Titan entrenoó, Bruger tomo sus imagenes y yo probe la adaptación de mi equipo de pista al entorno de la montaña..
Muy pronto más.
JR



Una vez abajo, fuimos a un bar de escarrilla, donde Luis se hincó un enorme plato de huevos fritos, carne, pimientos...mientras lo mirábamos sorprendidos. Visto y no visto.


2 comentarios:

  1. Fantastico video. No creia que las imagenes fueran a dar para tanto.
    Muy buena la toma picada subiendo el corredor.
    Tambien las imagenes del casco de Luis tienen muy buena calidad, viendolas parece que sepa esquiar.
    Pero tuve muy malas sensaciones sobre 1.8m, ya estoy mirando activamente esquis y creo que me decantaré por 1.65 que lleva Luis.
    Gracias a mis dos compañeros por hacer de este dia gris y plomizo, un divertido día de esqui.
    Salud, amistad y montañas
    JR.

    ResponderEliminar
  2. Tengo risas para toda la semana .....
    Gracias por hacerme pasar un rato tan bueno, viendo un film tan güeno, claro ...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar